Pago Seguro

Seguridad en tus compras

En Computadores Eniac nos preocupamos porque los pagos que realizan nuestros clientes por medio de nuestra página sean seguros.

Al comprar en este sitio web cuentas con el respaldo de las plataformas PayU y Mercadopago, empresas expertas en comercio electrónico, proveedores de servicios de pago en línea, dedicados a la creación de procesos de pago rápidos, sencillos y eficientes para los comerciantes y compradores. PayU y Mercadopago guían todos sus esfuerzos en tener las plataformas más seguras y robustas del comercio electrónico, así mismo en brindarte el mejor servicio de soporte y asesorarte durante el proceso de pago. 

Tus pagos serán procesados con los más altos estándares de seguridad

¿Cómo puedo saber si el pago es seguro?

Una vez confirmes tu pedido en este sitio web serás re direccionado hacia la página para pagos de https://www.payu.com.co o https://www.mercadopago.com, allí observarás que aparece un pequeño candado cerrado, generalmente junto a la barra de direcciones o en la parte inferior derecha, y que la dirección de la página de pago comienza por https:// (terminado en s) lo cual indica que la página se encuentra en un ambiente seguro.  Esto hace que la información bancaria ingresada en el momento de pago viaje a las entidades financieras encargadas de autorizar el pago de forma cifrada, evitando así que pueda ser leída por terceros. Este es el método que permite garantizar una alta seguridad en el comercio electrónico.